Home / General / Como obtener un descuento del 50% para CPMX5

Como obtener un descuento del 50% para CPMX5

descuento_cpmx5
Publicamos este código con un descuento del 50% sobre el precio de las entradas y camping para Campus Party México 2014 CPMX5
En esta ocasión nos complace informarles a todos y cada uno de nuestros lectores, que como parte de las actividades conjuntas con el evento Campus Party Mexico 2014 y esta comunidad, estamos obsequiado este código que les otorgara un descuento del 50% sobre el monto total de los servicios adquiridos para dicho evento.

Estos son los precios “con iva incluido” y servicios en los que aplica el código:

  • Paquete Entrada CPMX5 MXN$ 580.00
  • Paquete Entrada + Camping sencillo CPMX5 MXN$ 1,160.00
  • Paquete Entrada + Camping Doble CPMX5 MXN$ 870.00

Instrucciones para aplicar su código de descuento

1.- Deben registrarse cada uno como campusero en www.campus-party.com.mx.

Como registrarse

solo para nuevos campuseros, si ya estas registrado solo logueate en la plataforma 
Ingresa a la pagina web de Campus Party Mexico 2014 www.campus-party.com.mx.
CPMX5_tuto_000

Buscamos en la columna derecha la palabra Regístrate en un botón de color rosa como se muestra en el siguiente gráfico, le damos un par de clics para acceder al apartado de registro. CPMX5_tuto_001

CPMX5_tuto_002

La primera parte del registro consta de leer los términos y condiciones del evento “recomendamos leer a detalle para no tener ninguna inconformidad  posterior”
CPMX5_tuto_003
La segunda parte es un formulario en donde se piden algunos datos. “Recomendamos el uso de su nombre real ya que posteriormente no podrá ser modificado y se pide una identificación que confirme el mismo en el momento del registro para el acceso al evento” , en la parte inferior izquierda tenemos un menú “checkbox” de activación que hace referencia a el envió de boletines relacionados con el evento que pude desactivar si así lo deciden.
CPMX5_tuto_004
Terminado esto recibiremos un correo que confirma nuestro registro a Campus Party México 2014, de esta forma ya tendremos acceso a la plataforma con nuestro correo y contraseña.
El apartado de acceso encuentra debajo botón de registro de color rosa el  en la pagina principal mismo que se muestra en la siguiente imagen, tras haber colocado nuestro correo y contraseña solo debemos Login par acceder.
CPMX5_tuto_002
2.- Una vez hecho login, en el panel de usuario deben seleccionar la opción “Comprar entrada” (http://www.campus-party.com.mx/webapp/fichaUsuario/pago)
Debemos buscar la columna central del panel de usuario con el titulo Campus
CPMX5_tuto_008
Como se muestra en la siguiente imagen
CPMX5_tuto_009
En esta columna seleccionamos la primera opción listada Comprar entrada  después de la breve introducciones de las funciones en la comuna.
CPMX5_tuto_010
Si es la primera vez que realizas una compra desde la plataforma de  usuario te pedirá que actualices tus datos para poder continuar con tu compra.
CPMX5_tuto_006
Despues de actualizar los datos que se solicitan, presionamos el botón actualizar al final el formulario mismo que nos redirige a el siguiente paso.
De no ser redirigido o tener actualizados nuestros datos podemos acceder a la sección Compras desde el enlace colocado debajo de nuestro avatar como se muestra en el siguiente gráfico.
CPMX5_tuto_007
3.- Elegir la opción “Comprar con descuento
Para elegir la opción de Comprar con descuento debemos de seguir los siguientes gráficos
CPMX5_tuto_011
Buscamos el botón de color azul con la leyenda Comprar con descuento  
CPMX5_tuto_012

4.- En el proceso deben utilizar el siguiente código de descuento:

CD50noz4wzu2

CPMX5_tuto_013

 

5.- Una vez elegido el tipo de entrada se procede al pago de la cantidad utilizando Paypal.

CPMX5_tuto_014

Y listo  …
Les recomendamos leer este pos con datos sobre el evento Link aqui  

Les recordamos que la vigencia de este código dependerá de la disponibilidad de entradas. Mientras Campus Party Mexico 2014 tenga boletos el código podrán ser aplicado para la compra de servicios

 

 

About Efren Robledo

Encargado de Proyecto @EvaFedora mexicano, instructor, locutor, Linuxero, imaginante, promotor del Software Libre y la libertad de elegir . I ♥ Fedora y las distribuciones RPM GNU Linux I ♥ Fedora Project