Home / Eventos / FLISoLHub 2014 recomendaciones

FLISoLHub 2014 recomendaciones

 

FlisolHubLogo003

Esta publica es para todos los interesado en participar de las actividades de esta sede del Flisol 2014 en la ciudad de México.

 

1.  Registrarse en el sistema de @telmexhub ingresando en la siguiente link   de eesta manera se agilizar mucho el acceso al evento.

Nota : Para el acceso se requiere el mismo usuario y contraseña que en el sistema de @telmexhub para marcar la entrada y la salida.

Dentro de las instalaciones esta prohibido consumir alimentos o bebidas.

2.- Si a usted le interesa alguna de las ponencias o talleres procure llegar temprano 10 o 15 minutos antes de que de inicio.

3.- Revise usted la pagina del FLISOL en el siguiente link  

4.-Para los que no conocen la lista de ponencias y talleres las puede consulta en el siguiente link 

La dirección de esta sede es Isabel la Católica 51, Centro, Cuauhtémoc, 06010 Ciudad de México, Distrito Federal esta muy cerca del metro San Juan de Letrán y metro Isabel la Católica

mapa_zona_telmexhub

5.-Llevar una memoria usb con un mínimo  de 1gb si usted quiere llevarse alguno de los materiales que se estarán regalando y compartiendo.

6.– Si usted esta interesado en instalar algún Sistema operativo GNU Linux tome en cuenta el tiempo de instalación mínimo 1 hora máximo 3 horas , también la cantidad de gente que podría estar formada para realizar esta actividad.

Opcional se recomienda una usb con almenos 1GB  de espacio libre para crear el medio de instalación misma que sera devuelta al terminal la instalación.

6.- Si usted desea que su equipo tenga  un sistema privativo y un sistema operativo  Gnu Linux “Dual Boot”  se recomienda tener como mínimo 15 gb de disco duro libre y desfracmentar elmismo para facilitar la instalación.

7.-Puede seguir el desarrollo de este FLisol y compartir con nosotros usando el Hash Tag  #FLISoLHub en twitter mismo que podrán ver y utilizar aquí abajo

 

Saludos si usted va a alguna de mis ponencias pase a saludarnos

About Efren Robledo

Encargado de Proyecto @EvaFedora mexicano, instructor, locutor, Linuxero, imaginante, promotor del Software Libre y la libertad de elegir . I ♥ Fedora y las distribuciones RPM GNU Linux I ♥ Fedora Project